COMUNICADO OFICIAL 13-11-2020

Estimados soci@s y simpatizantes de la UD San Lorenzo,

Os informamos que tras la publicación el 2 de noviembre del anterior comunicado solicitando la resolución de cesión de espacios municipales a entidades deportivas para esta temporada 2020-2021, que debía haber entrado en vigor el pasado 1 de octubre, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial nos hizo llegar el pasado 5 de noviembre una propuesta de resolución para la temporada 2020-2021.

Primero, desde el club no entendemos que esta propuesta de resolución llegue con 5 semanas de retraso y tras 3 reclamaciones de este club registradas en la sede electrónica del Ayuntamiento. Y segundo, en esta propuesta de resolución se nos ofrece apenas un 65% de la petición de espacios realizada por el club, debiendo completar el resto de los entrenamientos para nuestros equipos federados en el campo de F7 del Zaburdón, sin que en las bases de cesión de espacios se encuentren recogidas las razones para ello, por lo que entendemos que es una decisión totalmente arbitaria que atenta contra los derechos de nuestros jugadores.

Por ello y por otras irregularidades habidas en esta propuesta, los abogados del club están ya trabajando para presentar al Ayuntamiento un recurso contra la misma.

Os hacemos saber también que el club sigue sin ninguna respuesta oficial a su solicitud de cesión de un local municipal para su uso como sede presentada el pasado 10 de enero, es decir, hace ya diez meses.

Junta Directiva