COMUNICADO OFICIAL 02-11-2020

Estimad@s soci@s y simpatizantes de la Unión Deportiva San Lorenzo,
Por el presente comunicado queremos poner en conocimiento de toda la masa social del club  los siguientes hechos:
Desde el pasado mes de enero el Club ha hecho llegar varios escritos y solicitudes al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, sin obtener respuesta alguna a ninguno de ellos. En especial, desde principios del mes de octubre, hemos solicitado por registro la resolución de cesión de espacios municipales a clubes deportivos para esta temporada 2020-2021, que debería haber entrado en vigor el pasado 1 de octubre.
A fecha 2 de noviembre todavía no se nos ha hecho llegar dicha resolución, ni tampoco la de la temporada 2019-2020, por lo que seguimos entrenando con los horarios de la temporada pasada.
Consideramos que los hechos que se están sucediendo al respecto de este asunto son muy graves y no se ajustan a la normativa municipal. Además de la inexistencia de la resolución para las temporada 2019-2020 y 2020-2021, los horarios provisionales actuales incumplen varios puntos del REGLAMENTO GENERAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL y de las BASES DE CESIÓN DE ESPACIOS A CLUBES (DEPORTES DE EQUIPO) y están causando un grave perjuicio a este club, por lo que tal como indicamos en el escrito dirigido a este Ayuntamiento con fecha 27 de octubre, la Unión Deportiva San Lorenzo iniciará las correspondientes acciones legales en defensa de sus intereses y los de sus alumnos.
Por todo esto solicitamos vuestra comprensión y apoyo en defensa de los intereses de nuestro querido Club
¡Aúpa Sanlo!