ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCION TEMPORADA 2021-2022

¡La cantera de la Unión Deportiva San Lorenzo no para de crecer! Prueba de ello es que todos nuestros equipos de cantera actualmente ocupan las primeras posiciones de sus respectivas ligas (pertenecientes a la Real Federación de Fútbol de Madrid). Muchos de ellos, incluso, ya han conseguido el ascenso: primero fueron el Prebenjamín a Preferente y el Infantil “A” a Primera, y la pasado fin de semana el Alevín a Preferente (segunda máxima división de la categoría).  En las próximas semanas pueden llegar más ascensos para nuestra cantera

El club cuenta en la actualidad con 11 equipos y más de 200 jugadores, repartidos entre todas las categorías, desde Debutante (4 y 5 años) hasta el primer equipo, que compite en Primera de Aficionados. Y además de los equipos masculinos y mixtos, contamos con una sección femenina en auge.

En nuestra cantera, los jugadores reciben una formación integral de la mano de entrenadores titulados y altamente cualificados. Disponemos de un modelo de trabajo unificado, que nos permite impartir una formación de máxima calidad en todos los equipos. También contamos con departamentos de psicología, fisioterapia, nutrición…

En definitiva, todo ello ha convertido a la U.D. San Lorenzo en un club de referencia en la zona noroeste de Madrid, y poco a poco aspiramos a serlo en toda la Comunidad.

Así que, si te gusta el fútbol y quieres crecer con nosotros, inscríbete ya rellenando este formulario.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por e-mail

📧 futbolbase@uniondeportivasanlorenzo.es