INSCRIPCION 2022-2023

¡La cantera de la Unión Deportiva San Lorenzo no para de crecer! El número de equipos y de jugadores/as siguen en aumento y en la presente temporada hemos contado con 13 equipos y 250 jugadores y jugadoras, repartidos entre todas las categorías, desde Debutante (4 y 5 años) hasta el primer equipo. Además de los equipos masculinos y mixtos contamos con una sección femenina en auge con equipo Aficionado, Juvenil y Cadete.

En nuestra cantera, los jugadores reciben una formación integral de la mano de entrenadores titulados y altamente cualificados. Disponemos de un modelo de trabajo unificado, que nos permite impartir una formación de máxima calidad en todos los equipos. También contamos con departamentos de psicología, fisioterapia y nutrición. Por todo ello el club fue reconocido al inicio de temporada como Escuela Federativa por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid, lo que nos permite acceso a formaciones, clínics y protocolos del más alto nivel.

En definitiva, todo ello ha convertido a la U.D. San Lorenzo en un club de referencia en la zona noroeste de Madrid siendo la única escuela con el sello de Escuela Federativa, y poco a poco aspiramos a serlo en toda la Comunidad.

Así que, si te gusta el fútbol y quieres crecer con nosotros, inscríbete ya rellenando este formulario.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por e-mail

📧 futbolbase@uniondeportivasanlorenzo.es

🔽 Descargar SEPA (pagos domiciliados)